Todos somos sangre, tripas y risas.



Tucker & Dale contra el mal

Rara vez seré lo suficientemente entusiasta a la hora de invitaros a ver una película. Casi siempre serán películas que puedan sorprenderos, serán películas que aportan algo nuevo al género. Y mirad vosotros que me he encontrado con una pequeña joya. Después de haber leído la introducción pensareis que se trata de un drama o comedia sensiblera. Nada más alejado. Terriblemente alejado. La película en cuestión es una “slasher” y os explico con ejemplos que es una película “slash”: “Viernes XIII”, “La Matanza de Texas” o más actual “La casa de los 1000 cadáveres”. Con estos ejemplos pensareis, como se nos puede sorprender con una película de este tipo? Pues convirtiéndola en una comedia. Si señores una comedia, original, fresca y lo más interesante con una historia que no decae en ningún momento y que te mantiene enganchado en la pantalla. 

Los trabajos anteriores del director Eli Craig tampoco invitan a que nos vayamos corriendo a nuestro servidor de películas y nos suministremos con todo su trabajo. La pareja de protagonistas son Tyler Labine, que últimamente le hemos visto en “El Origen del Planeta de los Simios” y Alan Tudyk que le hemos visto, entre otras, en “Transformers 3” o próximamente en “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”. 
No puedo contaros muchas más cosas de esta película, porque una de características de este género es la simpleza. Por lo tanto acuesten a sus niños y disfruten de una comedia llena de sangre y vísceras. No se arrepentirán
Anuncios

2 pensamientos en “Todos somos sangre, tripas y risas.

  1. Juan dice:

    Simplemente, para empalarse de risa

  2. jose dice:

    Un día llegó mi hijo con una película a casa: "Papá vamos a ver esta película".Desde el primer momento te atrapa, no puedes dejar de verla. No sabes si te gusta o la odias, pero no puedes dejar de verla.Al día siguiente tuve que verla otra vez, y al siguiente, y al otro…Hoy ocupa un lugar destacado en mi filmoteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s