Al rico drama!

Another Earth (Otra Tierra)

Película independiente de bajo presupuesto pero que se compensa con una interesantisima historia y una interpretación digna de ser recordada.
Para poder hablaros de esta película, me tengo que ayudar de un símil culinario. Imaginaros una buena carne a la plancha, solo la carne, y después en el plano lo acompañamos con una buena salsa. La carne de por si esta buena pero la salsa hace que el plato este mucho mas completo (que hambre). Pues esta película es un buen drama, bien contado, bien interpretado, bien dirigido. Pero la salsa o transfondo de la historia es interesante como para hacer otra película por si sola.
Es un film que esta protagonizado principalmente por dos actores. Una es Brit Marling actriz que hemos visto en Sound of my Voice y que posiblemente veamos este año en otras películas. Brit se llevo el premio a Mejor Actriz en el Festival de Sitges de 2011. Y el otro actor es William Mapother, actor secundario que siempre le recordaremos por ser “el tio de Lost”.
El director nos ha deleitado con otras dos películas, una poco conocida en nuestro país “Boxers and Ballerinas” (2004), pero que tuvo mucho éxito. Y la otra es “King of California”, película original donde Michael Douglas hace uno de sus papeles mas originales desde “Un día de Furia”.
El premio mas importante, además de el de mejor actriz en Sitges, fue el de Mejor Drama concedido en el prestigioso festival de Sundance.
No puedo daros curiosidades de esta película, tan solo que podréis disfrutar de un drama muy bien dirigido e interpretado. Y el transfondo de la película hace que sea mucho mas interesante. No os va a decepcionar, eso os lo garantizo.
Por cierto, ya podéis buscarla por internet, porque dudo mucho de que se estrene en España. Si lo hace en tu ciudad, no dudéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s